martes, 18 de abril de 2017

Colaboración Lactapp + Papá Oso en Youtube

Tenía pendiente compartir por aquí mi emoción por haber sido elegida colaboradora del estupendo blog de Lactapp

Lactapp es una aplicación para el móvil (disponible en Google Play y App Store) sobre lactancia, con contenido de calidad y un equipo maravilloso detrás. Hace tiempo publiqué una entrevista a Alba Padró, consultora de lactancia en Lactapp, que puedes leer aquí. 


Mi primer post lo dediqué al sueño infantil, ese gran desconocido, y que tanto nos preocupa a padres y madres. Puedes leerlo aquí: "Mi niño no me duerme".

Además, la emoción se multiplicó cuando Papá Oso se convirtió en el ganador del Concurso "Papi portea" de Monitos y Risas. Se trataba de grabar un vídeo en el que papá explicara (y demostrara) como se coloca a su hijx para portearlo, trucos que utiliza, etc. Y Papá Oso, que con eso de ser gaditano, lleva el arte en las venas, ¡ganó el premio! Una Emeibaby preciosísima, que seguro disfrutaremos (me incluyo porque me la presta, jijiji). Hay que reconocer el aporte de Pajarin, que con su saludo final y sus imitaciones de caballo ponen un broche de oro al vídeo. XD




Y aquí, los flamantes ganadores con su premio :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario