martes, 16 de mayo de 2017

Te llevaré siempre

La semana pasada se celebró la I Semana Europea del Porteo (8 al 14 de mayo de 2017), con el lema "Te llevaré siempre".
Aprovechando la ocasión, fui compartiendo en Instagram durante estos siete días, fotos porteando en distintos portabebés.



Mochila Fidella con bebé de 19 meses y 14 kilos




Bandolera Didymos Indio Aurora con bebé de 19 meses y 14 kilos




Fular elástico Boba Wrap con bebé de 5 meses y 8 kilos




Fular Yaro Contra con muñeco (practicando para mi formación de Asesora de Porteo)


Portear satisface esa necesidad fundamental de contacto de nuestros bebés, tan importante como el alimento y la seguridad. 

Los portabebés son una herramienta que facilitan que podamos compatibilizar las necesidades de nuestrx hijx y las nuestras, de modo que puedo mantenerle junto a mi teniendo las manos libres, lo que me permite realizar otras tareas e incluso atender a otrxs hijxs si los tengo.

Pero lo importante es ese "Te llevaré siempre"; en brazos o porteado hasta que él/ella decida, en el alma y el corazón toda nuestra vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario